POLÍTICA

Nicola quiere mejorar la gestión de Quiroga desde el Deliberante

Entre los temas a tratar figuran el manejo de la basura, el transporte público urbano y el estado de las veredas.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 08:06

El candidato a concejal por el MPN, Alejandro Nicola, sostuvo que desde el Concejo Deliberante se debe ayudar al municipio para que pueda ver los errores en la gestión y, a partir de ahí, poner sobre la mesa las problemáticas de la ciudad para la elaboración de soluciones. El dirigente político aseguró que quienes integran la lista del MPN son los que tienen mejores condiciones para desarrollar ese debate.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Nicola puntualizó: "Existen diversos temas centrales a tratar como por ejemplo la situación del transporte público urbano, el manejo de la basura, el estado de las veredas y la caída de la lluvia que genera inundaciones en algunas calles". Además hizo hincapié sobre la problemática de la caja previsional porque, en estos días, el MPN se manifestó en contra de la transferencia. A pesar de haberlo desmentido posteriormente, Horacio Quiroga manejó la idea de traspasar la caja municipal a Nación.

Cuando fue consultado por la contaminación en los ríos, Nicola señaló que una de las causas es la cantidad de neuquinos que están ubicados en las tomas y no tienen acceso a la luz de CALF, al gas de Camuzzi, al agua y cloaca del EPAS.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios