POLÍTICA

El intendente Tortoriello y la proyección de Cambiemos en Río Negro

El jefe del Poder Ejecutivo de Cipolletti priorizó mejorar la conectividad entre la diversas localidades para lograr una mayor influencia de la región.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 09:26

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, habló sobre el desarrollo y la planificación con vistas a Neuquén capital, Confluencia y la gran región metropolitana de Vaca Muerta. Además abordó sobre varios proyectos para que Cipolletti sea la ciudad de la producción y de los servicios.

Por otra parte habló sobre la mirada que tiene Mauricio Macri con respecto a la región del Comahue que, por ahora, se tradujo en la implementación del Metrobus en la ciudad de Neuquén (ya van por la segunda etapa de licitación).El intendente Horacio Quiroga consideró oportuna la construcción del tercer puente porque tenderá a mejorar la conectividad entre las diversas localidades y caminos.

"Creo que de alguna manera el protagonismo de esta nueva filosofía de gobierno presidido por Mauricio Macri está empezando a tener mensajes fuertes y claros hacia la sociedad de entender que se busca vencer el 32% de pobreza y el enorme retraso en lo que es la falta de provisión de agua, cloacas y gas", manifestó. Tortoriello calificó al mensaje del presidente como una invitación a tener un compromiso por cada uno de los ciudadanos.

"La inauguración del tercer puente es el inicio de una enorme necesidad de infraestructura vial que tiene la región y también en la metrópolis de la Confluencia y fundamentalmente el núcleo de biourbanidad que integran Cipolletti y Neuquén. Debemos pensar en una mayor conectividad para que los vecinos estén integrados", dijo. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios