HABRÁ PARO POR TIEMPO INDETERMINADO

El Gobierno provincial levantaría la mesa de negociación con ATE

El ministro Corradi Diez señaló que debe primar el diálogo para solucionar esta cuestión.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 11:36

En caso de que ATE mantenga su decisión de cortar las rutas, el Gobierno levantaría la mesa de paritarias. En consecuencia el gremio se presentó en casa de gobierno para acordar una reunión, pero no hubo respuesta alguna según los dirigentes principales de este gremio.

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, advirtió: "Suspenderemos la mesa del viernes con ATE (si mantienen la medida)" Y sostuvo que "sí, nos sentaremos en una mesa de trabajo con Siprosapune y el SEN, aunque no se pueden sentar a la mesa paritaria por no contar con personería jurídica".

El funcionario provincial se quejó que es imposible solucionar algún tipo de problemática con este nivel de violencia y de insultos. La respuesta de ATE no se hizo esperar y criticó la postura extorsionadora del ministro. Además repudiaron la gestión realizada por Corradi Diez en estos últimos meses que causaron el cierre temporal de la internación de pediatría en el hospital Bouquet Roldán.

Por su parte, Carlos Quintriqueo confirmó que mañana a la mañana cortarán las rutas en Zapala, Picún Leufú, el puente Neuquén-Cipolletti, Villa La Angostura, entre otras localidades. Según el titular de ATE, hay apoyo masivo a este reclamo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias