EN EL PASEO DE LA COSTA

Se espera un alud de fieles en el "Neuquén, Jesús Te Ama"

Solamente en intregrantes del staff, organizadores y asistentes que trabajarán para el desarrollo de la campaña habrán destinadas alrededor de mil quinientas (1.500) personas.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 18:14

Desde el próximo 27 de noviembre y hasta el 9 de diciembre se llevará a cabo en el Paseo de la Costa la Campaña Evangelística "NEUQUÉN JESÚS TE AMA”.

Las reuniones comenzarán todos los días a partir de las 20 y la entrada será libre y gratuita.

La campaña organizada por el Consejo de Pastores Evangélicos de Neuquén, será encabezada por el mundialmente conocido, Ev. Carlos Annacondia y su Equipo "Misión Cristiana Mensaje de Salvación”.

El propósito de ésta cruzada como el de todas, es proclamar y difundir el mensaje de Salvación de Jesucristo como el Señor y Salvador de nuestras Almas, con el objetivo de expandir el evangelio a toda Argentina, América y el Mundo.

Los organizadores esperan una concurrencia de aproximadamente  40.000 personas.

Solamente en intregrantes del staff, organizadores y asistentes que trabajarán para el desarrollo de la campaña habrán destinadas alrededor de mil quinientas (1.500) personas.

El predio contará con una enorme globa donde se realizarán las ministraciones, un escenario desde donde se predicará, ambulancias, baños químicos y seguridad policial.

La actividad cuenta cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Asuntos Públicos.

Annacondia nació en la ciudad bonaerense de Quilmes, está casado, tiene nueve hijos y dieciocho nietos.

El 19 de Mayo de 1979, participó de una Cruzada Evangelística encabezada por el Rev. Manuel Ruiz de Panamá, en San Justo, provincia de Buenos Aires. Siendo un prospero hombre de negocios, Dios lo llamó y lo levantó como Evangelista de Su Reino, y como tal, ejerce su ministerio desde el año 1981.

Comenzó su ministerio predicando en la década de '80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco Continentes.

Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus Cruzadas. Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo "Misión Cristiana Mensaje de Salvación", de la Unión de las Asambleas de Dios y es miembro de una Iglesia en Buenos Aires.

Tienen como Mandato "Dejar el fruto de las cruzadas, de esfuerzo y trabajo unido en las iglesias para que crezcan en la Fe y el Poder de Dios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios