EL PROYECTO FUE ENVIADO POR EL PODER EJECUTIVO

Artaza espera que el presupuesto municipal esté aprobado antes de fin de año

En una reunión con los concejales, el secretario de Hacienda despejó dudas con respecto al presupuesto 2018.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 07:07

El secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad, José Luis Artaza, comentó que mantuvo una reunión con los concejales para explicar la ordenanza tarifaria y el presupuesto que se sostiene en recursos municipales y con aportes de la Nación. El funcionario destacó que el encuentro fue fructífero y espera que este proyecto sea aprobado lo más pronto posible para que se aplique durante el primer semestre del próximo año.

 "Se están reforzando tres puntos fundamentales del municipio: acción social, servicios urbanos y obra pública. La idea es atender a personas de bajos recursos y de distintas carencias, por eso ha crecido la cantidad de beneficiarios para acceder al plan "Comer en casa" ", sostuvo en diálogo con La Primera Mañana en AM550.

Artaza espera que el presupuesto esté aprobado antes de fin de año porque si se aprueba de manera tardía, no se podrá aplicar esto durante el primer semestre.

Cuando fue consultado sobre el régimen salarial que tendrán los empleados municipales, el secretario de Hacienda agregó que las reuniones podrían comenzar la semana venidera. "Nosotros pretendemos reestablecer el diálogo con Sitramune, así que esperamos zanjar la diferencia que tuvimos", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios