VILLA REGINA

Una joven de 22 años corrió desnuda en busca de ayuda

Ocurrió el martes pero hasta el momento no se radicó la denuncia, según informaron fuentes policiales de la comisaría Quinta. La imagen muestra el momento en que la joven es llevada por policía tras ser ayudada por algunos vecinos
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 17:37
Una joven de 22 años de edad tuvo que ser auxiliada por vecinos de la calle Antártida de Villa Regina luego de haber sido golpeada, según manifestó a quienes la ayudaron, por parte de su pareja. El hecho ocurrió la semana pasada en Villa Regina. 
 
El hecho se registró a las 9,30 del martes en una propiedad ubicada sobre calle Antártida del barrio Villa Antártida, en cercanías de avenida Mitre. Por motivos que son materia de investigación la muchacha salió pidiendo ayuda a gritos, desnuda y corriendo de la vivienda en la que convivía con un hombre.

A unos 30 metros fue auxiliada por un vecino que al verla en esas condiciones y con golpes en la espalda y en un de sus brazo, le dieron refugio en su vivienda previo a cubrirla con una manta. Posteriormente se le dio aviso a la policía y la ambulancia la cual, según indicaron los vecinos, esta última nunca llegó.
 
Ante lo expresado por la mujer, el hombre acusado de golpearla fue llevado a la comisaría Quinta y, posteriormente, la víctima fue trasladada en un móvil policial para brindarle la ayuda correspondiente.

Durante las últimas horas fuentes policiales de la comisaría Quinta y también desde Fiscalía se indicó que hasta el momento no se radicó la denuncia pertinente. Por este motivo se desconocen mayores detalles respecto a lo ocurrido, más allá de lo que habría manifestado inicialmente la mujer. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias