NO COMPARTE LAS POLÍTICAS DE CAMBIEMOS

Marcelo Fuentes presidirá el bloque de senadores del Frente para la Victoria

El bloque comandado por Fuentes contará con siete legisladores según adelantaron fuentes legislativas.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 09:10

El flamante presidente del bloque de senadores PJ-FPV, Marcelo Fuentes, asumió su nuevo cargo legislativo y reconoció que sintió orgullo, honor, responsabilidad y agradeció a todos aquellos que confiaron en él para hacerse cargo de este función legislativa. El funcionario nacional prometió que defenderá los intereses del pueblo en el Senado y admitió que su finalidad es evitar el avance de las políticas neoliberales que impulsa desde su cargo Mauricio Macri. También afirmó que el bloque será el vocero de todos los sectores que se oponen a la política de ajuste que plantea el Gobierno Nacional.

Fuentes se manifestó en contra de la reforma previsional porque, según su óptica, el Gobierno Nacional quiere sacarle la plata a los jubilados y porque el monto de la jubilación jamas se va a equiparar con el índice de inflación que predomina en el país. El legislador no se mostró a favor de la ley de reparación histórica ya que consideró que es un cazabobos y porque le quita fondos a las provincias para invertir en cuestiones importantes como la salud y la educación. En ese sentido, le dedicó unas palabras al Gobernador Omar Gutiérrez: "Va a tener que decidir si sigue alineado con las políticas de ajuste del gobierno nacional o si se pone al frente de los intereses de los neuquinos”.

El bloque que preside el neuquino tiene ocho integrantes:  Fuentes y siete mujeres: Cristina Fernández de Kirchner (Buenos Aires), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón (Corrientes), María de los Ángeles Sacnún (Santa Fe), Ana Ianni (Santa Cruz), Nancy González (Chubut) y María Inés Pilatti Vergara (Chaco).

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios