PEHUENCHE PRETENDE UN CONTRATO DE 4 AÑOS

Nicola:"Hay varias empresas que quieren prestar el servicio de transporte"

El edil aseguró que le exigirá a las empresas calidad en el servicio porque en Neuquén se paga el segundo boleto más caro del país.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 07:46

El concejal y presidente del bloque del MPN, Alejandro Nicola, habló sobre la situación de Pehuenche y coincidió con el rechazo del Concejo Deliberante a la propuesta del Poder Ejecutivo municipal que autorizó la extensión del contrato por cuatro años por la suma de $400 millones. En ese momento, el órgano legislativo se manifestó en contra de esa iniciativa ya que les pareció exagerado el monto. 

"Creo que puede haber varias empresas que pueden estar interesadas en explotar el servicio de transporte y considero que es necesario porque venimos de un proceso bastante cuestionado en lo que tiene que ver con la contratación de Indalo", opinó. Además agregó: "Estamos pagando el segundo boleto más caro del país, por lo que exigimos calidad en el servicio. En 2022 se viene una concesión más amplia y la verdad es que estamos abiertos a las propuestas de otras empresas que quieran prestar el servicio".

El ex ministro de Energía percibió que no hay consenso en el Concejo para que se le otorgue la concesión a Pehuenche e indicó que el intendente tiene que poner a trabajar a su gente para convocar a reuniones entre bloques para resolver este tema.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios