CUMPLIERON LA PROMESA

En bicicleta de Neuquén a Zapala, por su pequeño 

Un policía de Zapala, recorre en bicicleta la ruta 22 desde Neuquén a Zapala por una promesa después de que su hijo salió de una complicada situación de salud
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 12:03

Luego de que su hijo fuera dado de alta, el sargento González de Zapala decidió pedalear desde la capital neuquina hasta su ciudad a modo de agradecimiento. Un gran número de policías lo acompañó en la cruzada en medio de una ruta casi cerrada por el viento. La bicicleteada comenzó este sábado a la mañana, pese a las condiciones climáticas que sufrió el Alto Valle, cumplió con su promesa. 

Osvaldo González y Viviana Lara, fueron padres de trillizos el 13 de marzo de este año pero no pudieron disfrutar de la paternidad inmediatamente ya que uno de ellos fue internado a los 2 meses por una enterocolitis, “entró muy grave a quirófano y ahí salió la promesa de pedirle a Dios que nos ayude y que lo saque adelante y por eso estamos cumpliendo hoy”.

El niño tuvo siete operaciones, transfusiones de sangre, una fractura pero ya salió adelante, “hoy tenemos que agradecerles a Dios porque los tenemos a los tres en la casa. Nos están esperando en Zapala”.

Los padres, salieron de la Clínica San Lucas en dirección a Zapala acompañados de camionetas, policías y otros ciclistas. Pararon en el Cristo de Cutral Co y después de ser recibidos por más miembros de la fuerza partieron a Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios