LA UTA FINALMENTE NO ADHIRIÓ

Paro de la CGT: estos serán los servicios que no atenderán en Neuquén

La razón por la que se implementa esta medida de fuerza es por el reclamo contra la reforma previsional. Desde la UTA se aseguró el servicio de transporte público.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 16:48

Como consecuencia del paro por 24 horas que decretó la CGT para extender el reclamo en contra de la reforma previsional, algunos servicios no se brindarán en Neuquén. Los gremios de transporte anunciaron que se plegarán a la medida, por lo tanto Aerolíneas Argentinas y LATAM tuvieron que reprogramar sus vuelos nacionales e internacionales.

Los empleados de CALF nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza de Neuquén y Río Negro, no atenderán al público hasta mañana. En tanto, la Guardia de Reclamos y Emergencias como así también el Servicio Solidario de Sepelios brindará atención a la gente.

Los bancos permanecerán cerrados hasta mañana al mediodía, según confirmó el titular de la Bancaria en la región, Francisco Melo.UTA informó este lunes por la tarde que el transporte urbano, interurbano y de larga distancia operará de manera normal, siguiendo lo pasos de la sede de Buenos Aires que finalmente se bajó del paro.

Los médicos nucleados en Siprosapune, es decir los profesionales no enrolados en ATE, se adhirieron al paro en contra de la reforma previsional, por lo que no hay atención de consultorios en los hospitales públicos y centros de salud de la provincia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios