5 OBREROS FUERON LIBERADOS

Gustavo Pereyra, sobre MAM: "Raúl Godoy es el motor de este conflicto"

El subsecretario de Seguridad cuestionó el papel del diputado en este enfrenamiento entre la patronal y los trabajadores de la maderera MAM.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 10:49

El subsecretario de Seguridad provincial, Gustavo Pereyra, habló sobre el operativo que desarrolló la Policía en la maderera MAM y aclaró que los efectivos policiales realizaron el desalojo y el allanamiento con la orden judicial firmada por Marcelo Jara, Pablo Vignaroli y Ana Malvido. Allí, algunos empleados quedaron detenidos a raíz de los desmanes que provocaron dentro de la fábrica, pero posteriormente obtuvieron su libertad.

"Hace varios meses la empresa MAM entró en un un conflicto entre la patronal y los trabajadores, es asi que el Estado provincial, los trabajadores, los empresarios y los gremios hicieron un seguimiento a todo este proceso. Se alcanzó y se acordó en que el gremio de la patronal iba a reincorporar trabajadores, hasta que Raúl Godoy y su gente no acataron el acuerdo y tomaron la fábrica por la fuerza. A partir de ahí se generó otro conflicto", explicó en conversación con "Afilados" en AM 550.

Gustavo Pereyra destacó que el Estado provincial siempre ha actuado para que todos los sectores intervinientes estén conformes y eviten un conflicto en puerta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios