DESALOJO DE MAM

Le quebraron el peroné de un impacto de bala de goma

El legislador se encontraba apoyando a trabajadores despedidos de la maderera MAM
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Se confirmó que al diputado Raul Godoy del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) resultó herido de gravedad en un tobillo durante un desalojo que hizo la Policía de Neuquén ayer en la maderera MAM ocupada por sus trabajadores desde hace 5 meses en rechazo al cierre del establecimiento.

Godoy, sufrió heridas en una de sus piernas al recibir el impacto de una bala de goma. Según el diputado se encontraba en el lugar apoyando a los trabajadores de la maderera, cuando sintió un impacto muy fuerte en su tobillo.

El Legislador afirmó que “me dispararon por la espalda sin ningún escrúpulo”. En su red social el legislador expresó “me destrozaron el pantalón, zapatilla y tobillo".

Según Godoy "me identifiqué como diputado, le pedí la orden al jefe del operativo y no me dieron respuestas. La policía está muy cebada acá en Neuquén", contó.

El próximo lunes le darán los resultados médicos finales, donde se sabrá si se tiene que someter a una intervención quirúrgica en el tobillo, o simplemente con el yeso que le colocaron alcanza.

Godoy anticipó además que planteará una demanda en los tribunales neuquinos, por las lesiones sufridas durante el desalojo de la maderera MAM.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios