SUMA CONFLICTOS Y NO RESUELVE

Para Rucci "YPF es un desastre" y crecen las críticas a su manejo

Detalló que, entre enero y febrero, se han caído 54 licencias comerciales, 19 empresas que se han ido, y la venta a los comercios han caído más de un 50%.
martes, 21 de febrero de 2017 · 18:48

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci responsabilizó hoy a YPF por la situación que atraviesa el sector petrolero y la calificó como "insensible” por el trato a sus trabajadores.

"YPF es un desastre”, sentenció Rucci en declaraciones a AM550, tras lo cual acotó que la empresa "ha hecho un desastre, no solamente con los trabajadores en la calle, no solamente con esta situación que estamos viviendo, sino también con lo que causa en el resto de la población.

Rucci detalló que, entre enero y febrero, se han caído 54 licencias comerciales, 19 empresas que se han ido, y la venta a los comercios han caído más de un 50%.

"Todo este tiempo que viene estirando YPF, con una insensibilidad increíble y un cinismo terrible porque realmente tratan a los compañeros como si fueron un producto de una góndola, y no un padre de familia”, manifestó Rucci al ser consultado por la situación de los ex trabajadores de SP y OPS que reclaman el pago de sus indemnizaciones.

El dirigente petrolero señaló además que YPF "no está haciendo nada para resolver la situación de estos 54 compañeros”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias