CRÍTICAS AL DISCURSO

Los concejales del MPN de Plottier no tuvieron piedad con Peressini

Fue por el discurso que brindó durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 18:27

Los concejales que integran el bloque del MPN criticaron hoy duramente al intendente de Plottier Andrés Peressini por el discurso que brindó durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y coincidieron en la importancia de reencauzar la relación entre los poderes Legislativo y Ejecutivo a partir del respeto y la responsabilidad.

Para los ediles Graciela Escoda, Julia Mamani, Juan Pablo Mellado y Oscar Muñiz, el discurso del intendente de hoy, "poco tiene que ver con la realidad; hace cinco años que gobierna la ciudad y habló como si recién comenzara a hacerlo."

Expresaron que "para que Plottier sea una ciudad abierta, pública e inclusiva como aseguró el intendente, hay que empezar por respetar la división de poderes”.

Sobre los puntos tratados en la apertura de sesiones, las palabras dichas por Peressini no se condicen con el día a día que viven los vecinos.

"Sobre la Planta de tratamiento de efluentes cloacales, el intendente habló de un proyecto que no existe, no hay un proyecto ejecutivo serio ni con memoria descriptiva, por eso es que no entendemos qué gestionó y ante quien" señalaron.

En cuanto al "trabajo conjunto, se obtiene aplicando las decisiones del Concejo Deliberante, respetándolo como otro poder del Estado y principio republicano".

Sobre el tema de la Tarifaria, para los concejales del MPN "nada dijo porque no aplicó la tarifaria sancionada por el Concejo Deliberante y hoy el intendente cobra los tributos a su antojo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios