ZAPALA

Darío Martinez: " El candidato que tiene el PJ soy yo"

El Congreso del Partido Justicialista sesionó el día sábado y resolvió por 21 a 15 votos que concurrirá a las elecciones municipales y nacionales con la tradicional Lista 2 y no como Frente para la Victoria.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 10:11

Darío Martinez, diputado nacional por el Frente Para la Victoria, va en busca de un espacio más amplio, algo distinto al peronismo y al kirchnerismo. Va por la re elección y de esa manera poder repetir su banca en un escenario electoral cada vez más complejo en la provincia.

La negativa de Ramón Rioseco, parlamentario del Mercosur, a presentarse a las PASO dentro del kirchnerismo dejó un hueco dentro de la ingeniería electoral, que sólo se puede cubrir llamando a gente que no comulgue con las políticas del presidente Mauricio Macri. Sabe que con la estructura sola del Partido Justicialista (con sus diferentes agrupaciones y sectores) no le alcanza para hacer una buena elección legislativa en 2017. 

En comunicación con AM550, Martinez expresó que "hay que generar un espacio y que no solamente lo conduzca el Frente para la Victoria o el PJ. Tiene que ser mas amplio que esos dos grupos" 

Por su parte también aclaró: "Cuando este conformado el frente ahí se reunirá el congreso y se analizara el nombre. Se está discutiendo algo atemporalmente que todavía no existe"

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias