FIN DE SEMANA NEUQUINO

Operativos de tránsito: 41 secuestros y 31 alcoholemias positivas

Durante el fin de semana, personal de Tránsito secuestró 19 motos y 22 autos
lunes, 20 de marzo de 2017 · 13:03

Durante los controles de tránsito que llevó a cabo el municipio desde el viernes por la noche hasta el domingo inclusive, se secuestraron 41 vehículos y se registraron 31 alcoholemias positivas.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, detalló los inspectores procedieron al secuestro de 19 motos y 22 autos. Además, dijo que se hicieron 110 test de alcoholemias de los cuales 31 dieron positivos, arrojando como valor más alto el de un hombre que registró 1.47 gr/l en sangre, mientras que el más bajo llegó a 0.08 gr/l.

"En total se llevaron adelante 180 controles y se realizaron 80 actas contravencionales por distintos motivos, entre ellos, falta de documentación correspondiente”, informó.

El funcionario explicó que las tareas se efectuaron en conjunto con la Policía y señaló que los puntos de control, fijos y móviles con sistema de patrullas, se ubicaron sobre calle Mitre, el balneario Río Grande, sectores del Alto y también en el oeste de la ciudad. Por último, expresó que también se llevó a cabo una campaña de concientización sobre seguridad vial en diferentes barrios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias