HERRAMIENTA DE PRESENTACIÓN

Taller para jóvenes en el norte provincial para acceder a un trabajo

Jóvenes y vecinos de ambas localidades participaron del taller de Herramientas para la Inserción Laboral que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Asuntos Públicos.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 16:32

Unos 100 jóvenes de Loncopué, Andacollo y alrededores participaron del taller de Herramientas para la Inserción laboral organizado por la subsecretaría de Asuntos Públicos de la provincia. 

El subsecretario del área, Osvaldo Llancafilo indicó que "estamos acercando una herramienta que es requerida por los jóvenes que buscan perfeccionar su carta de presentación para conseguir trabajo”.

Agregó que "llevamos a cabo un trabajo conjunto con los equipos de los intendentes Marita Villone y Ariel Aravena, personas con una gran capacidad de trabajo.De esta manera damos continuidad al Plan Provincial de Asistencia y Capacitación, el cual tiene sentido federal”.

En la localidad de Loncopué participaron de la jornada el vicepresidente del Concejo Deliberante, Sandro Cáceres; la secretaria de Planificación, María Inés Burgos y Alex Bagli, secretario de programas y proyectos específicos.

En el caso de Andacollo, acompañó la jornada Marilina Fernández, presidente del Concejo Deliberante.

El Plan de Asistencia y Capacitación para OSC y Municipios que lleva adelante la Subsecretaría de Asuntos Públicos será presentado formalmente ante todos los Municipios de la provincia el próximo 29 de marzo en la localidad de Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios