ATE VS SITRAMUNE

Quintriqueo: "Baudino no tiene memoria"

El titular de ATE salió a responderle a Santiago Baudino, representante de Sitramune.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 07:44

La pelea entre el dirigente gremial de ATE, Carlos Quintriqueo, y el titular de SITRAMUNE, Santiago Baudino, parece no tener fin.

Días atrás, el titular de ATE Neuquén, emitió una carta pública en donde acusa al titular del gremio de los trabajadores municipales de haber firmado un "lamentable acuerdo” en donde aceptaron un pago de 3500 pesos en negro.

Además, aseguró que, a través de Baudino, el intendente quiere socavar el acuerdo logrado entre ATE y el Gobierno provincial. Quintriqueo declaró en su comunicado que "Es una maniobra para encubrir el aumento de edad y de aportes a la Caja Previsional de los compañeros municipales y es sabido que el sindicato avala esa medida que perjudica a los trabajadores”.

Santiago Baudino, por su parte, salió a responderle al titular de ATE, acusándolo de "servil al gobierno de Gutiérrez”.

Esta mañana, en AM550, Carlos Quintriqueo volvió a responder los dichos de Baudino. "Cobran asignaciones en negro y Baudino no lo reconoce”, declaró y agregó que luego de la publicación del comunicado "muchos trabajadores nos vinieron a ver porque compartían el comunicado que emitimos como organización”.

Para finalizar, el dirigente de ATE disparó "Baudino no tiene memoria, el acta que firmaron deja afuera a trabajadores y cobran asignaciones en negro, y no lo reconoce”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios