CEMENTERIO CENTRAL

Una multitud despidió al ex gobernador Pedro Salvatori

Cientos de personas concurrieron al Cementerio Central y despiden al ex gobernador Pedro Salvatori
domingo, 26 de marzo de 2017 · 13:00
Pedro Salvatori, ex gobernador de la provincia, falleció en la madrugada del viernes luego de un crítico cuadro cardiopulmonar.
Su velatorio se realizó en la sala A de la cooperativa CALF durante 24 horas, hasta hoy a las 11 y contó con la presencia de miles de neuquinos que se acercaron a despedir sus restos.

Salvatori se encontraba internado en el centro de salud privado Policlínico Neuquén, desde el miércoles pasado tras sufrir un cuadro de insuficiencia respiratoria. Actualmente  se desempeñaba como presidente de la Agencia de Desarrollo y Promociones de Inversiones del Neuquén

El sábado a la tarde, el féretro fue depositado en un nicho frente a la mirada de cientos de allegados al ex gobernador. El cajón llegó envuelto en una bandera de la provincia y la caravana fúnebre, encabezada por su hijo, entonó las estrofas del himno provincial en los últimos metros del recorrido hacia el nicho. Despidieron sus restos, el gobernador Omar Gutiérrez, el ex gobernador Jorge Sapag, los diputados Claudio Domínguez y Luis Sapag y el ministro de Economia Norberto Bruno, entre otras figuras políticas reconocidas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios