ALERTA METEOROLÓGICO

“Hemos hecho un importante trabajo urbano de limpieza de canales"

Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas aseguró que Neuquén está preparado para las lluvias que permanecerán esta semana en la región
lunes, 27 de marzo de 2017 · 20:45

La última semana de marzo arrancó con precipitaciones en el norte de la Patagonia. En Neuquén para hoy se espera cielo cubierto, con probabilidad de lluvias y chaparrones, y temperaturas que alcanzarán los 26 grados, según la AIC.

Para mañana, las condiciones meteorológicas se mantienen igual, con probabilidades lluvias moderadas, tormentas eléctricas y ocasional caída de granizo, con máximas que rondarán los 28 grados, según el pronóstico. El miércoles se esperan tormentas moderadas durante el día y algunas débiles por la noche, con cielo mayormente nublado y máximas de 26°, mientras que el jueves habrá tiempo despejado con algo de viento. Las lluvias y el tiempo inestable seguirán durante toda la jornada del viernes con posibles tormentas. Al parecer, ya llegarán los primeros días más templados.

Para evitar el caos y la paranoia en los vecinos de la ciudad, en diálogo con el Noticiero Central de 24/7 Noticias el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, aseguró que "hay algunos sectores de la ciudad donde ha caído granizo, así mismo, hemos hecho un importante trabajo urbano de limpieza de canales".

En relación al tiempo inestable previsto para los próximos días, el funcionario afirmó que "habrá gente trabajando de manera permanente en estas dos noches para atender reclamos”.

Así mismo recordó que lo primordial son las medidas que deben tomar los ciudadanos, "la gente ya tomó conciencia de algunas medidas que hay que tomar, como la basura".

Por último, para dejar tranquilidad a la población afirmó que "es una tormenta de mucha descarga pero corta; no es lo mismo que el año pasado"

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios