SESIONÓ LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE

Domínguez, durísimo con Quiroga y Mansilla

El diputado del MPN aseguró que Mansilla "engaña a la gente" y que Quiroga "es como la Gata Flora".
jueves, 20 de abril de 2017 · 09:05

En la jornada del miércoles sesionó la Comisión de Medio Ambiente, y el diputado del MPN, Claudio Domínguez, admitió haber tenido algunos cruces.

En comunicación con AM 550, aseguró que Mariano Mansilla del FPN – UNE, "engaña a la gente cuando están las cámaras” porque "dice que hay que declarar la emergencia ambiental”.

"Hay que ponerse a trabajar porque hay determinados puntos, como Plottier y Centenario, que no cuentan con cloacas. Hay que hacer obras. Hay que ir a los puntos de contaminación y trabajar en conjunto con las provincias”, le recomendó.

Por eso, pidió también "una ley que se aplique” y "trabajar en conjunto”, asegurando que "lo único que estamos haciendo es autobombo”.

En este contexto, fue consultado sobre sus publicaciones en las redes sociales, expresando que el intendente Horacio Quiroga, fue invitado a la Planta Tronador y no asistió.

"Está llorando porque la Policía no lo invitó al acto. Es como la gata Flora… Le llegó la invitación a la Planta Tronador y no fue. Si él no tiene diálogo con sus funcionarios, es cosa de él”, agregó. "Se dedica a gestionar con Nación y a parar los proyectos de la provincia”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios