NOCHE VIOLENTA EN BOUQUET ROLDAN

Quiso parar una pelea y recibió un corte en el cuello

El hombre quedó internado muy grave en el hospital Bouquet Roldán, con un profundo corte en el cuello.
viernes, 21 de abril de 2017 · 10:00

Un hombre de unos 40 años se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva del hospital Castro Rendón, al recibir un profundo corte en el cuello cuando quiso calmar una pelea entre un grupo de jóvenes alcoholizados. Habría sido herido con el pico de una botella rota, según la información policial.

El episodio tuvo un desenlace minutos antes de las ocho de la mañana, pero se gestó desde las primeras horas de anoche, cuando se inició el festejo de un cumpleaños.

El responsable de Coordinación Operativa zona Sur de la Policía, comisario Jorge Riffo, informó que 8.40 se pidió la presencia policial en calles Durán y trabajadores Municipales. "Cuando arribó el personal, se observó a una persona con una herida en el cuello de la que emanaba gran cantidad de sangre. Por ello se pidió una ambulancia y se lo trasladó, en un primer momento, al hospital Bouquet Roldán, pero por la gravedad de la lesión fue derivado al Castro Rendón, donde quedó internado en estado crítico".

Riffo informó, además, que en el lugar de los hechos se detuvo a dos personas -una de ellas de 17 años-. Uno de ellos, a juicio del uniformado, sería el autor de la agresión. También señaló que un numeroso grupo de muchachos intentaron lincharlos para tomar venganza.

El excesivo consumo de alcohol, fue el detonante de la trifulca. Riffo señaló que desde la noche anterior se festejaba un cumpleaños.

El herido es de apellido Acuña.

La Policía todavía se encuentra en el lugar realizando pericias. El tránsito está cortado por esa zona.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios