CORTAN CALLE RIOJA

ATE mantiene protesta frente al Ministerio de Economía

Después de haber presentado una propuesta con respecto a cuestiones salariales, el Ejecutivo indicó que analizaría la demanda del gremio y todavía no se estableció día y hora para un nuevo encuentro.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 07:24

Integrantes de ATE fueron recibidos ayer por autoridades del Gobierno, reunión que pasó a un cuarto intermedio. Después de haber presentado una propuesta con respecto a cuestiones salariales, el Ejecutivo indicó que analizaría la demanda del gremio y todavía no se estableció día y hora para un nuevo encuentro.

En este contexto, ATE mantiene las medidas de fuerza y desde este martes por la noche, corta calle Rioja, frente al Ministerio de Economía. 

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el titular del gremio, Carlos Quintriqueo, confirmó que no descartan medidas de fuerza sorpresivas y que "continuaremos con las medidas".

"El Gobierno ha sido responsable por los incumplimientos que ha tenido, en varios puntos. Ellos dijeron que van a hablar con el gobernador y encontrar una solución", dijo detallando parte del encuentro y, con respecto al IPC expresó: "No nos supieron explicar cómo llegaron a ese resultado". 

"El gobernador tiene que definir qué indice se va a tomar. A raíz de que no pueden demostrar el planteo que hacemos con ese índice y que no pueden reformar la fórmula, se va a tomar otro", agregó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios