HIPÓDROMO

Un barrio a los tiros por familias enfrentadas por una discusión de pareja

Vecinos del barrio Hipódromo aseguran que viven días de inseguridad, a raíz de disparos de arma de fuego que se escuchan a cualquier hora del día, por un enfrentamiento.
jueves, 27 de abril de 2017 · 09:08

Vecinos del barrio Hipódromo aseguran que viven días de inseguridad, a raíz de disparos de arma de fuego que se escuchan a cualquier hora del día, por un enfrentamiento entre familias.

Según indicaron desde la Policía, los disturbios comenzaron el día lunes alrededor de las 16 horas, cuando discutió una pareja compuesta por Álvarez y González. A partir de eso, los hechos violentos comenzaron a desatarse en la Manzana 18, entre calles Viedma y Lago Muster, ya que los integrantes de ambas familias se metieron y comenzaron a agredirse con palos y piedras. Por la noche, empezaron los disparos.

Ahora, el personal policial indicó que no se recibieron más denuncias y que mantienen un patrullaje en todo el sector para identificar a los protagonistas y para brindar seguridad.

Sin embargo, Roberto, uno de los vecinos, aseguró en comunicación con AM 550 y24/7 que los disturbios continúan y que "son familias que vienen así hace rato".

"Intentás dormir y no podés porque están a los tiros. Acá hay una impunidad total desde la misma Policía... Porque a estas familias no les hacen nada. Son tres días con tiros", lamentó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias