EMERGENCIA FRUTÍCOLA

Cruces entre la senadora Crexell y el ministro Gaido

Crexell dijo que tuvo que "comerse la ironía de Gaido", mientras que el ministro aseguró que "no me voy a prender".
jueves, 27 de abril de 2017 · 08:52

 

El ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido, respondió las declaraciones de la legisladora nacional del MPN, Lucila Crexell. Dijo que "quienes somos funcionarios públicos tenemos la carga de resolver problemas para la sociedad en su conjunto” y que "no nos podemos mantener un segundo en cuestiones de manera personal”.

Esta mañana, Crexell había dicho que "estamos trabajando en varios proyectos de fondo y me tuve que comer la ironía de Gaido, en un comentario poco felíz, que no sabe ni lo que hacemos los legisladores”.

"Tenemos proyectos que presentamos cada uno, otros con cuestiones de fondo, otros con cuestiones regionales, como lo es la emergencia para los productores”, había agregado.

En este contexto, Mariano Gaido hizo mención a la emergencia y dijo que el ministro de Turismo, José Brillo, "estaba permanentemente en el terreno donde el productor no la está pasando bien”. "De nada sirve hablar desde un micrófono en Buenos Aires, cuando uno no tiene permanencia en el terreno y no conoce la realidad de los hechos”, agregó.

"Si quieren transformar la política en una novela personal, yo no me voy a prender en eso. La senadora puede utilizar su tiempo en conseguir proyectos para la provincia, como lo hace el gobernador”, concluyó Gaido.

En este contexto, Crexell volvió a hablar y dijo: "Llama la atención la profunda ignorancia del ministro. Estamos sancionando las leyes y por eso tenemos voz en el micrófono, ocupándonos de lo que debemos". 

"Por favor, que deje de descalificar la gestión de los senadores. Él no resuelve cuestiones que debe como son las gestiones con los gremios", agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias