APORTE DEL IJAN

Lanzan bono Pro Fiesta del Chivito

Se sorteará, como premio central una pick-up en la última jornada de la tradicional fiesta que se celebra en CHos Malal, en diciembre.
jueves, 27 de abril de 2017 · 13:05

El Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) lanzó una nueva edición del Bono Solidario Pro Fiesta del Chivito, que incluye un gran sorteo final de una camioneta doble cabina para la última jornada de la tradicional fiesta de Chos Malal.

El acto desarrollado en la sede del IJAN, contó con la participación de presidente de la institución, Contador Alfredo Mónaco, del Vicegobernador, Rolando Figueroa, y del intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez.

Mónaco expresó el agrado del IJAN por "poder colaborar nuevamente con el asesoramiento y fiscalización necesaria, además de utilizar la red de agencias de Lotería La Neuquina para su mejor comercialización”, mediante el Bono Solidario Pro Fiesta del Chivito.

La versión 2017 cuenta con 8 sorteos mensuales, más 3 especiales coincidentes con: Día del Padre; Aniversario de Chos Malal y Día de la Madre, y un ya tradicional sorteo final con una pick-up doble cabina previsto para la última jornada de la Fiesta del Chivito, la Danza y la Canción, los días 8, 9 y 10 de diciembre, destacando que como siempre todos los premios salen SÍ o SÍ.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios