POR LAS AFILIACIONES TRUCHAS

Bongiovani demanda una disculpa de la UCR

El legislador dijo que “es absolutamente falsa la denuncia en su contra, y por eso se había puesto a disposición de la justicia. Ahora vuelve al ámbito de la justicia provincial, donde ya estuvo”.
viernes, 28 de abril de 2017 · 18:45

La justicia Federal no investigará la intervención del diputado provincial por el MPN, Pablo Bongiovani en el escándalo radical por las fichas de afiliación truchas. La denuncia había sido realizada por dos mujeres que habrían participado de un operativo que incluyó la confección de más de 1.000 fichas de afiliación de la UCR.

El legislador dijo que "es absolutamente falsa la denuncia en su contra, y por eso se había puesto a disposición de la justicia. Ahora vuelve al ámbito de la justicia provincial, donde ya estuvo”.

"Esto fue una farsa armada por los dirigentes de la UCR que alquiló un salón para hacer una conferencia y ensuciarme.La respuesta a la que llego ahora, es que son actitudes muy complejas y bajas sobre todo para la gente que confía en esos dirigentes” dijo Bongiovani.

"Esto iba dirigido a ensuciar al MPN. Las personas que me denunciaron ahora se tendrán que hacer cargo y declarar quien los mandó, si recibieron dinero o que pasó, y espero disculpas del partido radical” expresó. El legislador consideró que "es difícil volver de esto, y la convivencia con (Oscar) Smoljan en la Cámara va a ser complicada.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios