QUISO ESQUIVAR EL TREN

El conductor alcoholizado es un agente de Policía

El hecho ocurrió alrededor de las 6:20, en la intersección de calle El Cholar y las vías del ferrocarril. El conductor del auto es un agente de Policía. Conducía con 1,02 gramos de alcohol en sangre.
viernes, 28 de abril de 2017 · 06:39

Un choque entre el Tren del Valle y un auto particular, ocurrió esta mañana, y como consecuencia dos mujeres menores de edad resultaron heridas. El test de alcoholemia dio positivo (1,02 gramos de alcohol en sangre) al conductor del vehículo, que resultó ser un agente de la Policía provincial.

El hecho ocurrió a las 6:20, en la intersección de calle El Cholar y las vías del ferrocaril.

Según las primeras informaciones, el conductor del Volkswagen Vento circulaba por El Cholar hacia el Sur y aunque se percató de la presencia del tren, que iba con dirección al centro de la ciudad, continuó su marcha. Por el impacto, el auto fue arrastrado unos 4 metros.

El hombre resultó ileso y fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio positivo. Las dos mujeres que viajaban con él en el vehículo, fueron asistidas por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).

Además, el testigo tomado por la Policía, confirmó al móvil de AM 550 y 24/7 que "se trata de un efectivo policial". Además, el motorman comentó que "el hombre paró, y después quiso continuar y esquivar el tren... Por suerte venía despacio".

El comisario Andrés Bengolea señaló que afortunadamente el tren circulaba a muy baja velocidad.

En diálogo con AM550, Bengolea ratificó que el conductor del auto es un agente de la Policía provincial, con escasa antigüedad en la fuerza, y que las mujeres lesionadas son menores de edad.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios