MAS VIVIENDAS

Las Ovejas celebró los 80 años recibiendo inversiones

El gobernador Omar Gutiérrez presidió los festejos junto con el intendente Vicente Godoy. Anunció la construcción del registro civil y de nuevas viviendas para la localidad.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 17:41

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó hoy el 80º aniversario de Las Ovejas, donde entregó aportes, firmó convenios de electrificación y anunció la construcción de 29 viviendas, entre urbanas y rurales y mejoramientos habitacionales.

Durante la ceremonia, informó también que ya se firmó el convenio para la construcción de la sede del registro civil de la localidad, que contará con una inversión de 7,3 millones de pesos.

El gobernador estuvo acompañado por el jefe comunal, Héctor Vicente Godoy; por los ministros de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara; y de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz; por la diputada provincial Alma Sapag e intendentes del departamento Minas, entre otros.

Durante su mensaje, Gutiérrez anticipó que esperan que en 20 días se entregue el final de obra para el nuevo jardín de la localidad.

Además, anunció la construcción de 10 viviendas urbanas más cinco viviendas rurales y cuatro mejoramientos habitacionales, a través de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone), y adelantó que ya están en proceso de análisis otras nuevas 10 casas para Las Ovejas.

Asimismo, entregó la sesión de tierras para la ampliación del ejido municipal. "Son casi 20 hectáreas que ponemos a disposición para que en Las Ovejas puedan ampliar y proyectar con más loteos, más servicios y más viviendas el crecimiento de este hermoso pueblo”, expresó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios