INFALTABLES LAS TORTAS FRITAS

El desfile del 25 de Mayo promete una gran fiesta para todos los neuquinos

Desde las 15, el Parque del Oeste estará listo, y embanderado de celeste y blanco para recibir a los vecinos, y a las más de 120 instituciones que participarán del acto.
martes, 23 de mayo de 2017 · 16:37

"Tenemos una gran expectativa. Va a hacer frío pero el calor lo van a poner los vecinos, porque este año los festejos los llevamos a las veredas, al centro del barrio San Lorenzo, a un espacio recuperado por nuestro intendente Pechi que es el Parque del Oeste”, dijo Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo, quien agradeció la participación de la comisión vecinal de San Lorenzo Norte en la organización de esta fiesta patria.

"Convocamos a embanderar con una insignia celeste y blanca cada puerta, ventana y balcón de las casas, porque nosotros vamos a embanderar todo el Parque”, expresó en el medio NoticiasNqn y contó que habrá chocolate caliente y torta fritas, juegos para niños y otros atractivos para los vecinos.

En este contexto, Rodríguez invitó a participar de la previa de los festejos mañana a las 11, en el Monumento a San Martín, a disfrutar de un chocolate caliente, la música de la banda del Ejército y danzas folclóricos.

Recordó que para facilitar la participación de los vecinos de toda la ciudad, el transporte público será gratuito ese día de 12 a 20.

Dentro de algunas de las instituciones confirmadas se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), Colegio Confluencia primaria y secundaria, Sami Mendaña, Camilo Etcheverría, Horacio Ughet y su bici antigua, Neuquén Rugby Club, Los Halcones, Camila y Araceli, más de 23 ONGs, los 21 centros integrales, Cliba con payasos, y los 12 centros deportivos municipales.

También participarán la peña Boca Mi Pasión, Jardín Hormiguitas, Colegio Adventista (primario y secundario), Scout Hue Che, Centro Español Plottier, Cepron, Liga de Fútbol AIFOC, varias bibliotecas, la escuela de Danzas Municipales, los cuatro jardines municipales, Tigres Neuquinos, CPEM Nº23, Nº26, Nº69, EPET Nº20, Nº3 y Nº8, Escuela Nº67, Nº201, Nº295, Nº280, Nº364, colegio secundario ITC, colectividades ucraniana, venezolana, peruana entre otras, Agrupación 4 de junio, entre otras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios