DÍA DE LA PATRIA

Todo listo para los festejos en el Oeste

jueves, 25 de mayo de 2017 · 09:16

Desde ayer que la ciudad festeja el día de la Patria. Los festejos comenzaron el martes por la mañana, en el monumento a San Martín, más de cien personas disfrutaron de la banda del Ejército entonó marchas y chacareras, y del ballet municipal de danza.

A noche la Banda Nacional de Ciegos y la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos tocaron en el Cine Teatro Español.

Esta tarde será el gran festejo en el Parque del Oeste con muchas actividades y el clásico desfile.

Esta mañana, habló en AM550 el director de Protocolo, Pablo Rodríguez, quien señaló que desde ayer a la noche y durante toda la madrugada estuvieron realizando todas las tareas para que lo de hoy sea una verdadera fiesta.

Rodríguez también aseguró que si bien desde Provincia no los invitaron para los actos que organizaron; desde el municipio sí invitaron a las autoridades provinciales y quien estará presente hoy será el vicegobernador, Rolando Figueroa.

"Pechi tomó la decisión de retomar los desfiles para las fechas patrias porque los vecinos lo reclamaban”, afirmó el director de Protocolo. Y sobre la elección del lugar agregó que "el Parque del oeste no estaba puesto en valor y ahora los vecinos pueden disfrutarlo porque supimos recuperarlo”.

Finalmente, Rodríguez comentó que desde las 12 del mediodía y hasta las 20 habrá colectivos gratis para que todos quienes quieran asistir puedan ir y volver sin inconvenientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios