YA ESTÁ EN BUENOS ARIES

Guillermo Pereyra se reúne con Macri

viernes, 26 de mayo de 2017 · 09:22

A las 16 horas, en la residencia oficial de Olivos, se llevará a cabo la reunión entre el presidente de la Nación, Mauricio Macri y el senador y secretario general del gremio petrolero Guillermo Pereyra.

La reunión fue solicitada por el dirigente gremial y éste aseguró, esta mañana en AM550 que es para "cotejar cualquier tipo de dudas con respecto a la adenda”.

Pereyra aseguró que desde el sindicato han cumplido prácticamente con todo y están esperando que las empresas cumplan con lo acordado. Y, además, despejó dudas sobre un supuesto enfrentamiento con el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci. "Es un invento de algunos medios, y es una barbaridad”, aseguró.

En comunicación con AM550, el secretario general del sindicato petrolero aprovechó también para hablar del viaje a Estados Unidos del intendente Quiroga.

"Quiroga, López y Crexell hablaron muy mal de la dirigencia social”, comentó y aseguró que "ellos viajaron a Estados Unidos para bastardear nuestro trabajo y alejar las inversiones”.

Finalmente, hizo referencia a la negociación paritaria que están llevando a cabo: "estamos en el estado en el que están todas las organizaciones sindicales; pedimos el 24% y recibimos una oferta del 20%”.

Confirmó que pasaron a un cuarto intermedio y que volverán a juntarse el próximo miércoles 30 de mayo. Pereyra se mostró esperanzado en llegar a un acuerdo; "esperamos llegar a un acuerdo, como el resto de los sindicatos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios