SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Este sábado, la primera Fiesta del Chocolate Neuquino

El evento de promoción es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, en conjunto con el Programa de Alimentos Neuquinos.
viernes, 16 de junio de 2017 · 17:00

La primera Fiesta del Chocolate Neuquino se celebrará en San Martín de los Andes el 17 y el 18 próximo, con degustaciones, espectáculos, elaboración a la vista y charlas, a las que turistas y vecinos podrán acceder en forma libre y gratuita, anunciaron hoy los organizadores.

Las actividades se desarrollarán todo el fin de semana en el salón El Pórtico, donde por la mañana habrá charlas y capacitaciones dirigidas al sector productor, y durante la tarde, será de apertura al público en general.

El ministro de Producción y Turismo de la provincia de Neuquén, José Brillo, dijo hoy que están poniendo en valor "los productos premium: San Martín de los Andes es un ejemplo de esto, la mejor nieve, el mejor cerro, el mejor aeropuerto, la mejor trucha y el mejor chocolate". 

Brillo destacó que "el gobernador, Omar Gutiérrez, dice permanentemente que el turismo promueve fuertemente la diversificación económica y social a partir del mundo que se crea a través de cada disciplina turística, a través de cada destino turístico". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios