ACTUALIDAD

Al final, mataron al perro que había atacado un niño

Había atacado a un niño, al que le provocó lesiones que motivaron su internación. Ocurrió en la Comarca Petrolera.
sábado, 17 de junio de 2017 · 16:56

El perro que atacó a un niño de ocho años y le causó distintas lesiones, durante un incidente ocurrido en la Comarca Petrolera, fue finalmente sacrificado, según tituló un medio regional en las últimas horas.

Cutral Có al Instante publicó que los dueños del animal se comunicaron con la redacción para aclarar que no era un animal de pelea, y para contar que habían tomado la decisión de sacrificarlo.

Al parecer, el ataque sobrevino cuando una mujer y su hijo llegaron de visita a una casa de Cutral Có, desde la localidad neuquina de El Sauce. En un momento, el nene abrió un portón y el perro, que no lo conocía, se le fue encima provocándole lesiones superficiales en la cara, brazos y piernas. También mordió a la mamá que logró socorrerlo.

El chiquito fue llevado al hospital de Complejidad Media donde lo internaron y a las horas recibió el alta médica. "Es todo muy triste, por el nene principalmente pero también por mi perro porque fue criado con amor, con cuidado, tengo un bebe y nunca mordió”, dijo la dueña del perro, supuestamente un pitbull.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias