OPERATIVOS DE FIN DE SEMANA

Hubo 24 secuestros y 19 alcoholemias positivas

El valor más alto detectado el fin de semana fue de 1.86 gramos de alcohol en sangre.
lunes, 19 de junio de 2017 · 11:47

Durante el fin de semana los operativos de tránsito, que comenzaron el jueves y finalizaron el domingo por la madrugada, terminaron con 160 controles, 24 secuestros de autos y 19 alcoholemias positivas.

Las tareas se realizaron con la policía de la provincia y en algunos puntos de la ciudad además de los operativos de rutina y alcoholemia, los inspectores verificaron los elementos de seguridad de los vehículos pero no se detectaron problemas y no hubo secuestros por este tema.

Facundo Churrarin, director de Tránsito, contó que hubo algunos casos que llamaron la atención. "Hubo varios incidentes con algunos procedimientos, el primer caso fue de un conductor de un Chevrolet quien al ver el operativo se dio a la fuga. Tuvimos que dar aviso al personal policial que lo interceptó en la calle Jujuy al 448, donde nos desplazamos para realizar el control y arrojó un resultado de 0.42 gramos de alcohol en sangre”, dijo Churrarin.

"Otro caso fue el de un Ford Ka que se encontraba estacionado en contramano al sentido de circulación. Se acercó personal policial motorizado junto nuestros inspectores y se constató que el conductor se había dormido en el auto producto de la ingesta de alcohol. A esta persona el alcotest le dio 1.86g/l, con lo cual se procedió a realizar el secuestro de la licencia de conducir y del auto”, relató el funcionario, quien aclaró que esta persona no puso ninguna resistencia al operativo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios