NEVADAS Y COMPLICACIONES

Santa Cruz sin gas y con temperaturas de 10° bajo cero

Los camiones que transportan gas licuado no pudieron llegar a localidades que lo esperaban el martes a la noche.
jueves, 22 de junio de 2017 · 14:05

Las localidades de Perito Moreno y Los antiguos pasaron la noche sin calefacción porque los camiones que transportan el Gas Licuado de Petróleo (GLP) no pudieron llegar aún debido al estado de las rutas.

Ambas localidades, con temperaturas bajo cero y nieve, están en el noroeste de Santa Cruz y se abastecen con zepelines y con gasoil para la electricidad.

Paralelamente, temperaturas de entre 12 y 14 grados bajo cero y fuertes nevadas azotaron este martes a las provincias de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Chubut, donde causaron la muerte de dos personas y la acumulación de hielo y nieve que bloquearon algunas de las principales rutas.

En Neuquén, las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura continuaban hoy con nevadas moderadas a intensas y temperaturas inferiores a los 10 grados bajo cero, además de otras nevadas débiles en Junín de los Andes, Aluminé, Caviahue, Andacollo, Piedra del Águila y Chos Malal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que se mantendrán las nevadas y lluvias en la cordillera con períodos ventosos en el norte de la Patagonia y que serán especialmente intensos durante el sábado y el domingo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios