CARRITOS CON COMIDA

La ciudad ya cuenta con su parque de food trucks

Son cuatro carros de comida atendidos por emprendedores neuquinos y estarán abiertos al mediodía y por la noche, todos los días del año.
viernes, 23 de junio de 2017 · 15:50

La ciudad cuenta desde este viernes con un nuevo punto de atracción y encuentro social al quedar habilitada esta mañana el primer parque de food trucks ubicado en un sector de la Plaza de la Mujer, en Diagonal 9 de Julio y Antártida Argentina.

La nueva experiencia se estrenó con cuatro carros de comida atendidos por emprendedores neuquinos y estarán abiertos al mediodía y por la noche, todos los días del año.

"Empezamos con esta nueva experiencia, los ubicamos en esta dársena de estacionamiento que acondicionamos para esto con la instalación de bancos, mesas y construyendo las veredas para que los vecinos puedan disfrutar de esta propuesta gastronómica”, comentó Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación.

Explicó que la idea es imitar otros parque similares en otros espacios de la ciudad si la nueva propuesta tiene aceptación.

"Vamos a recoger las observaciones de los emprendedores y ver como funciona”, contó Bermúdez y agregó que "tenemos vistos otros lugares y vamos a analizar todos los puntos que podrían ser posible”.

"Es una idea muy buena e importante que se pueda desarrollar porque tiene que ver con esta política de generar inversión y empleo. Esto para nosotros es fundamental”, agregó Bermúdez.

En tanto, los propietarios de los carros de comida manifestaron su satisfacción por la concreción de este proyecto que desde hace tiempo se viene gestando en la ciudad.

"Es una experiencia más que agradable, logramos establecernos en punto fijos de la ciudad y así poder ofrecer un mejor servicio ya que nos perite mejorar la calidad”, dijo Nicolás Mendaña, de Caleuche III.

Explicó también que los food trucks se presentan como "una nueva modalidad de oferta con comidad más elaborada”, dijo Mendaña quien luego agregó "creo que esto se va a terminar transformando en un parque cultural y gastronómico, que es más importante que solo un carro de comidas”.

En tanto, Andrea Porma, de Sabores Nobles, agregó que "el food truck ya es como un furor y estábamos esperando un espacio para desplegar un poco de arte y gastronomía. Tener un espacio de patio de comidas, queremos elaborar platos nuevos de cocinas, probar e innovar”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios