POLÉMICA

Habló la intendente por la venta de hectáreas del Chapelco

Brunilda Rebolledo opinó que "parece ser que la única manera de crecer de un partido político o un candidato, es defenestrando a su adversario".
sábado, 24 de junio de 2017 · 11:23

La Legislatura, será el escenario elegido para debatir sobre la venta de hectáreas del Cerro Chapelco en San Martín de los Andes. Será el martes a las 14, según indicó en AM 550 el diputado por el FPN-UNE, Mariano Mansilla.

Los concejales de esa ciudad de la provincia "quieren venir a contar más detalles sobre la venta del cerro que hizo Jorge Sapag", años atrás, dijo Mansilla. Además, aseguró que el MPN está invitado porque "en la opinión de todos puede salir algo intermedio que nos deje tranquilos". "También se explicará por qué el bosque no tiene que ser talado", agregó.

En este contexto, también habló con este medio la intendente de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, y aseguró que es un tema en desarrollo que comenzó en 1986. Por eso, opinó: "Parece ser que la única manera de crecer de un partido político o un candidato, es defenestrando a su adversario". 

Por otra parte, advirtió que ningún concejal puede decir que ignoraba el tema o que lo desconoce, o que no se hacen las cosas bien. "Lo digo con conocimiento de causa", aseveró. 

La intendente, aseguró que "el Gobierno siempre tuvo el impulso de generar acciones con precios de fomento" y recordó que "el Cerro Chapelco ha sido elegido dos veces el mejor complejo invernal de Latinoamérica, porque presta un servicio increíble".

Además, aclaró que "no estamos tratando un proyecto" y reiteró que "el Gobierno del MPN siempre tuvo apego a las leyes de protección del medio ambiente", aclarando también que no se aprobará nada que perjudique el lugar. 

"La gente se pone a hablar... San Martín va a defender este desarrollo", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias