VANINA MERLO Y LA CAMPAÑA

"A partir de este día hay miradas diferentes, el Municipio tiene una deuda"

martes, 27 de junio de 2017 · 07:03

 

 

Alejandro Nicola, cabeza de la lista oficialista en las elecciones internas del MPN para elegir sus candidatos a concejales, se mostró satisfecho del triunfo obtenido por un amplio margen respecto a los candidatos de las otras 7 listas que participaron.

También Vanina Merlo, quien lo secunda, señaló que fue muy importante la cantidad de electores que ser acercaron a votar considerando que no es una elección obligatoria. Destacaron además la participación de independientes, que fue casi superior a la de afiliados.

Merlo, visitó los estudios de 24/7 Canal de Noticias y dialogó con Rubén Boggi. En este contexto, dijo que "detrás de cada voto hay una persona que elige un proyecto y que tiene la expectativa de generar un Neuquén que soñamos todos".

Al ser consultada sobre la discusión principal en la campaña, indicó que el Municipio mantiene una gran deuda y déficit social. "Eso no es un triunfo, es una deuda pendiente. Para poder pagar esa deuda hay que tener, no solo sensibilidad, sino entender también que existe un problema, y que yo soy responsable de resolverlo", expresó. 

Así, aseguró que "a partir de este día hay miradas y proyectos diferentes" y que "desde el MPN tenemos como eje al ciudadano de Neuquén". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios