PARA 26 FAMILIAS

Quiroga entregó escrituras y boletos de compra venta a vecinos de la ciudad

Con esta documentación las familias regularizan su situación fiscal e impositiva pudiendo incluso acceder a créditos hipotecando sus casas.
martes, 27 de junio de 2017 · 16:42

El intendente Horacio Quiroga encabezó esta mañana la entrega de 14 boletos de compra venta de terrenos y de 12 escrituras traslativas de dominios a familias de distintos sectores de la ciudad que a partir de ahora disponen libremente de sus viviendas.

"No hay destino posible sin orden y sin planificación; hoy estamos construyendo ciudadanía”, sostuvo el jefe comunal al tiempo que anticipó su aspiración de "en estos dos años y medio que me quedan como intendente, ojalá podamos, dejar normalizada prácticamente toda la ciudad”.

"La forma de construir ciudadanía es dando certezas a las familias que constituyen su morada con un gran esfuerzo otorgándoles la nomenclatura catastral que corresponde y sacarlas de su categoría de ocupantes para convertirlas en propietarias”, insistió.

Una mención especial dedicó Quiroga el otorgamiento del boleto de compra venta de un lote de propiedad municipal en Huiliches al Instituto Tecnológico del Comahue (ITC), colegio de orientación industrial, "es un destino justo que tiene la tierra pública, la morada familiar y el espacio educativo”.

En el acto efectuado en la Sala de Situación 12 nuevas familias de Islas Malvinas, Gran Neuquén Norte, Villa Ceferino, Colonia Rural Nueva Esperanza y de Melipal recibieron escrituras mientras que otras 14 de Yupanqui Oeste, Melipal, Esfuerzo, Gran Neuquén Norte, Confluencia, Villa Ceferino y del ITC obtuvieron los boletos de compra venta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios