LEGISLATURA

Varios quedaron afuera de la reunión por la venta de tierras del Chapelco

Del encuentro, varias personas debieron quedarse afuera ya que la Legislatura tuvo un límite de ingreso. Por eso, gran parte del debate fue en el exterior del establecimiento.
martes, 27 de junio de 2017 · 07:06

Hoy se realizó la reunión por la venta de tierras del Cerro Chapelco, impulsada por el diputado por el FPN - UNE, Mariano Mansilla, quien había adelantado que los concejales de esa ciudad querían "venir a contar más detalles sobre la venta del cerro que hizo Jorge Sapag", años atrás.

"No estamos de acuerdo con la decisión que tomó Sapag y planteamos que esto se puede corregir",  expresó y agregó que "la gente de San Martín considera que hacer una aldea al lado del centro de ski, los vas a matar a ellos". 

Por su parte, el presidente del bloque del MPN, Maximiliano Caparroz, había dicho que "es nada más y nada menos una acción de propaganda electoral" porque "es un sector de la oposición que tiene la vocación de realizar reuniones particulares". 

"La audiencia pública está destinada para hablar de cuestiones que son intereses de la comunidad. Cuando se habla de una situación en particular, donde ya intervino el Ministerio Público Fiscal y, siguen insistiendo en hablar mal del MPN, es plena estrategia electoral y desvía un poco el fondo de la cuestión", agregó.

El diputado por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Raúl Godoy, aclaró en su caso que el encuentro no se trató técnicamente con las características de una audiencia pública y que participarían otros diputados, además de miembros de la Comunidad Curruhuinca, integrantes de la mesa Chapelco y miembros de la Asamblea Socio Ambiental de San Martín de los Andes. 

Del encuentro, varias personas debieron quedarse afuera ya que la Legislatura tuvo un límite de ingreso. Por eso, gran parte del debate fue en el exterior del establecimiento. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios