RECLAMOS EN RUTA 7

El intendente de Añelo pidió a la Uocra resolver la interna y fue duro con Rioseco

El intendente de Añelo, Darío Díaz, se refirió a la manifestación por parte de obreros de la Uocra y a las declaraciones de "Rancho" Godoy, quien amenazó con sitiar la localidad.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 08:40

El intendente de Añelo, Darío Díaz, se refirió a la manifestación por parte de obreros de la Uocra y a las declaraciones de "Rancho" Godoy, uno de los referentes, quien aseguró que hubo una reunión con Juan Carlos Levi, marcando serias diferencias en el sector. Además, amenazó con sitiar la localidad.

En comunicación con AM 550 y 24/7, dijo que en la reunión del viernes se trató la interna dentro de la Uocra que ya afecta muchos lugares de la provincia. Informó que fue invitado a la misma el interventor, Damián Miller, quien no asistió.

Con respecto a los puestos laborales que son reclamados hacia le empresa Techint, expresó que "se tomó la decisión de poner en stand by las determinaciones". Además, aseguró que "pedimos que se resuelva la interna porque no hay una necesidad real de trabajo".

El intendente, habló de "una actitud irresponsable" por parte de Godoy. "Este dirigente realmente trae desocupados a la localidad de Añelo. Lleva a la necesidad que tiene la gente, el hecho de cometer un ilícito a través del conflicto", lanzó. 

En este contexto, calificó la situación como preocupante y afirmó que realizarán las denuncias correspondientes.

Finalmente, recordó que "Añelo ha recibido muchos desocupados de la provincia y nuestra gente no tiene la actitud de ir a cortar a otro lugar" e indicó: "Ramón Rioseco está haciendo campaña política y lo único que ha hecho es pagar subsidios para que la gente venga a cortar Añelo. Si hace política así, es lamentable".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios