EMPLEADOS DE COMERCIO

Responzabilizan al Estado por internas y conflictos sociales

"Si nadie puede contener o controlar un conflicto social, termina estallando todo de la peor manera".
jueves, 29 de junio de 2017 · 07:22

Sergio Rodríguez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio, se refirió a la interna de la Uocra y las declaraciones trascendidas por parte de Juan Ángel "Rancho" Godoy, uno de los referentes gremiales. 

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, dijo que "es una interna como todas, que general dolor y trauma", y responsabilizó al Estado.

En este contexto, explicó que lo conoce a Godoy y que no tiene nada para decir de él, por la afinidad y cariño que mantienen.

Sin embargo, se refirió al Estado y aseguró: "Si nadie puede contener o controlar un conflicto social, termina estallando todo de la peor manera".

Así, indicó que "las autoridades que tienen que intervenir no intervienen" y siguió: "El que tiene que resolver estas cuestiones es el poder político y el judicial, para que las situaciones no se agraven".

Rodríguez, opinó que en las internas, por tratarse de una organización social, "nadie es responsable de la situación".

"Viene cualquier persona y se pone un arito en la oreja y dice que es mapuche, y puede quedarse con las tierras que quiera. Nadie se hace cargo de nada", concluyó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios