INFORME ESPECIAL 24/7

Empresarios que apuestan y una radiografía económica de la región

Analizamos junto a un empresario instalado en el límite geográfico del PIN Neuquén y PI Centenario, cómo evidencian las distintas actividades desde el servicio que prestan.

 

 

A nadie escapa que la situación económica del país es compleja. La región se caracteriza por desarrollar diversas actividades que vienen sufriendo altibajos a lo largo del tiempo. Industrias instaladas en el Parque Industrial Neuquén han sido parte de la agenda mediática en estos meses por cierres, despidos y suspensiones de personal.

Desde 24/7 Canal de Noticias, analizamos junto a un empresario instalado en el límite geográfico del PIN Neuquén y PI Centenario, cómo evidencian las distintas actividades desde el servicio que prestan.

Domingo Ernesto Bonforte es uno de los socios de "Ecosistemas patagónicos”, empresa que brinda asistencia con el alquiler de sanitarios químicos. "Somos los primeros en llegar cuando se instala una empresa" dice, y esa oportunidad le permite tener una radiografía del movimiento económico de la región.

Principalmente atienden a las industrias petroleras, frutícolas, de la construcción y eventos, y por eso pueden definirse risueñamente como "el indec” de la zona.

Comentarios