SIN DEFINICIÓN

Tras confirmar su enfermedad, Pereyra espera fecha para operarse

Su hijo Martín informó que todavía no hay fecha para la intervención quirúrgica por la afección hepática que padece.

Tras confirmar su enfermedad, Pereyra espera fecha para operarse

Martín, hijo del sindicalista y senador nacional, Guillermo Pereya informó en las últimas horas que todavía no hay fecha para la intervención quirúrgica por la afección hepática que padece.

En un mensaje a través de las redes sociales, (Facebook) señaló: "Antes que nada, muchas gracias por todos los mensajes que le hacen llegar a Guillermo Pereyra Senador con textos de apoyo, aliento, esperanza, etc...no les puede responder a todos pero créanme que los lee. Por eso mismo debo aclarar una sola cosa debido a que él mismo no entendía alguno de los mensajes de hoy".

Al respecto detalló que "Guillermo está esperando que el doctor le dé la fecha de la operación. Por ende, dicha fecha no la sabe ni el médico todavía así que difícil que los medios de comunicación la sepan. Cuando llegue el momento, si es necesario, me encargaré de la comunicar su progreso para evitar malos entendidos".

Asimismo, adelantó que "el viernes va a estar en el Ruca Che junto a Rucci Marcelo Esteban y todas las compañeras y compañeros de la Azul y Blanca apoyando a nuestros candidatas/os Alma "Chani" Sapag, Adrián Lammel, Guillermo Caruso y Angeles Murillo junto a Omar Gutiérrez, Rolo Figueroa y todo el MPN".

Comentarios