POLÍTICA

Temporal de nieve: ATE criticó la incapacidad del gobierno

El gremio de trabajadores repudió la burocracia y la falta de respuestas a la problemática con el clima.
martes, 18 de julio de 2017 · 10:38

El titular de ATE, Carlos Quintriqueo, cuestionó a los funcionarios que conforman el actual gobierno Provincial por haberse dedicado a los actos proselitistas en vez de haberse preocupado por el temporal de nieve que se suscitó en la zona cordillerana. Este panorama hizo que se declarara la emergencia climática y se tomó la decisión de despejar la nieve de las rutas y los caminos que unen a los diversos barrios de las localidades que se vieron perjudicadas por las inclemencias climáticas.

"Los funcionarios se preocuparon más por hacer presencia en el acto de Chani Sapag en el Ruca che. Sigan nomás llenando el estadio y nosotros los llenaremos de repudio", maniestó enojado Quintriqueo. Por otra parte, destacó el esfuerzo realizado por los operarios del EPEN y criticó el accionar de los grandes propietarios por demorar el proceso encabezado por los operarios del organismo dedicado al suministro de energía eléctrica.

Es de destacar que en Junín y San Martín de los Andes hubo más de 40 horas sin luz. En relación a eso, el titular de ATE puntualizó sobre las condiciones deplorables por las que deben pasar los operarios de vialidad y dijo: "Despejaron rutas y auxiliaban automovilistas accidentados y afectados por el temporal. Ellos trabajan en precarias condiciones y aun así tuvieron un papel preponderante para solucionar las secuelas que dejó el temporal de nieve".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios