POLÍTICA

Chani Sapag abrió el juego a votantes de otras provincias

La dirigente política consideró muy importante sumar a personas de otras provincias a los objetivos del MPN.
viernes, 21 de julio de 2017 · 08:21

La precandidata a diputada nacional por el MPN, Chani Sapag, brindó un discurso dirigido a personas de otras ciudades y países que vienen a radicarse a Neuquén en busca de un porvenir y de mejorar su situación laboral. El acto se llevó a cabo durante una visita a los barrios 22 de mayo, Peumayén y barrios Cuenca XV.

Con respecto a la apertura de Neuquén sobre el arribo de trabajadores de otras provincias, Sapag manifestó: "Es muy bueno que todo el pueblo neuquino se entere de que les abrimos las puertas a hermanos de Bolivia, Paraguay y Chile. Los neuquinos somos muy generosos y debemos defender nuestros derechos para mejorar la calidad de vida". 

La dirigente política añadió que la gente que busca trabajo en la ciudad cuenta con una expectativa de vida superior y consideró un gran gesto la ayuda de los habitantes de la provincia.

Por otro lado, consideró vital la inclusión de las comunidades mapuches en actividades deportivas y recreativas para promover una mejor convivencia entre los ciudadanos. "Cuando un hermano necesita, debemos estar todos presentes", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios