POLICIALES

Crudo enfrentamiento entre vecinos y policías en Los Hornitos

El saldo del terrible encuentro dejó a dos hombres detenidos que fueron trasladados a dependencias judiciales.
viernes, 21 de julio de 2017 · 12:06

La familia González vivió un calvario en toma Los Hornitos, cuando se enfrentaron los vecinos y la Policía. Roberto González contó que su sobrino Darío y su hermana Graciela González recibieron balas de goma y resultaron heridos, una vez que la policía ingreso a la casa de manera violenta. "Mi hermana y mi sobrino estaban descansando en su casa, de repente llegaron los efectivos policiales y empezaron los tiros", narró Roberto.

Una vez que la Policía arribó a la casa, rompieron varias cajas y el televisor. "He hablado con Gustavo Pereyra y otros funcionarios importantes de Seguridad pero no recibí ninguna respuesta. Al parecer, están esperando que ocurra lo peor", comentó Roberto cuando describió el momento en que radicó la denuncia.

La versión de la Policía indica que una moto sospechosa se ubicó cerca del hogar de la familia González y una vez que se efectuó la acción, entre 10 y 14 personas agredieron a los efectivos policiales con una pala.Uno de ellos terminó con lesiones en las manos. La fuerza policial desmintió que hayan entrado a la casa de Graciela González sin ningún motivo y sostuvo que ellos agredieron a los policias en un operativo.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios