POLÍTICA

Omar Gutiérrez defendió los derechos del trabajador

El mandatario aseguró que está buscando financiamiento de países europeas para invertir en Chihuido.
martes, 25 de julio de 2017 · 11:39

En una conferencia de prensa brindada en el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el gobernador Omar Gutiérrez se mostró cauto con respecto a la reforma laboral que propone abordar el Gobierno Nacional presidido por Mauricio Macri. Durante su alocución, el mandatario provincial defendió el derecho irrestricto e irrenunciable de los derechos del trabajador y sostuvo que cada uno de los empleados públicos y privados permitieron que Neuquén se constituya en una ciudad importante.

El gobernador consideró fundamental las inversiones extranjeras y valoró que la provincia sea de las ciudades que más capitales recibió. "Esto se debe a que hay una historia de respeto, de las condiciones jurídicas y económicas que generaron estabilidad política", argumentó.

Omar Gutiérrez se comprometió a combatir la inflación y a garantizar el poder adquisitivo de los trabajadores. "Venimos de 6 años de recesión y estancamiento, el consumo y el crecimiento económico y social del país se va a ver fortalecido cuando derrotemos la inflación. En esto estamos todos alineados”, manifestó.

Cuando se le consultó sobre la reforma laboral. el gobernador dijo que todavía no quiere hablar nada sobre algo que no es concreto, pero aseguró que cuando sea formalizada ahí tendrá la chance de debatir.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios