TEMPORAL DE NIEVE

En Villa aseguran haber asistido a cada uno de los turistas

El intendente Caruso, aseguró que se abocaron rápidamente a los pobladores y los turistas, quienes finalmente "no estuvieron varados".
martes, 25 de julio de 2017 · 07:12

Durante el temporal de nieve, los turistas en Villa la Angostura, a diferencia de otros lugares, no estuvieron varados y fueron contenidos. Así lo informó el intendente, Guillermo Caruso.

En comunicación con AM 550 y 24/7, aseguró que se actuó rápidamente y que se reubicó a los turistas, además de ponerlos en contacto con las compañías correspondientes para solucionar los horarios de los vuelos de regreso.

"Tuvimos que trabajar bastante para que pudieran dormir uno o dos días en Bariloche, por ejemplo. Los pusimos en contacto con las empresas de vuelo y mitigamos el problema de transporte que surgió", detalló y agregó: "Trabajamos en conjunto con el EPEN y el área de Seguridad. El turista no estuvo varado y pudo ir al cerro".

Caruso, expresó que "pasamos malos momentos" pero recordó que "el Comité ya estaba armado, con los detalles resueltos".

"Tuvimos un aprendizaje importante y teníamos experiencia en estos Comité de Crisis para poder trabajar. Nos abocamos rápidamente a contener en la emergencia a todos los pobladores y turistas", concluyó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios